viernes, 18 de mayo de 2012

Campeonato de Castilla y León

El fin de semana pasado se celebró el campeonato de Castilla y León de DH en Peleagonzalo (Zamora).
Era un circuito bastante corto, no muy técnico pero bastante divertido. Hacía demasiada calor, sobre unos 30º y era bastante agotador pedalear con esa calor, pero bueno la carrera me salió bastante bien.
En la primera manga, la clasificatoria, me salió una buena bajada sin fallos pero sin llegar a arriesgar mucho y me puse en primera posición en Junior y tambien en la general.
En la segunda manga, sabía que había que hacer otra bajada sin fallos, porque era un circuito corto y si se tenía un fallo era muy difícil recuperar tiempo para poder mantener esa posición. Me salió una bajada bastante buena , con un fallo donde menos me lo esperaba (en una recta de pedaleo que justo al salir de la curva patiné y perdí velocidad) pero bueno el resto me salió como quería y pude acabar primero en Junior y segundo en la general detrás de Iago Garay que quedó a 0,08 segundos por delante.