miércoles, 7 de marzo de 2012

Nissan European Cup Vall D'uixo

Este pasado fin de semana ha sido mi primera carrera de esta temporada en el circuito de Vall D'uixo (Castellón). Es un circuito muy divertido, pero complicado para los que no estamos acostumbrados a ese terreno con mucho polvo y mucha piedra suelta, lo que hace que no haya mucho agarre y patine bastante.
He corrido en élite porque no hubo categoria Junior y había mucho nivel en élite, con corredores muy conocidos de la Copa del Mundo. La clasificatoria me había salido bastante bien haciendo un tiempo de 2:28, arriesgando lo justo y sabía que podia bajar unos segundos en la final pero tube un fallo en el que casi me caigo que me hizo perder tiempo y acabar con un tiempo de 2:29 y quedé el 24 élite, quedando el 4º junior de la clasificación. 
Bueno, aun así estoy muy contento, era mi primera carrera con mi Scott y aun me estoy adaptando, pero bueno no me ha costado mucho, la bici va muy bien y estoy muy contento con eya.
Ahora a seguir entrenando y pensar en la próxima carrera que es este fin de semana de la Taça de Portugal  en Lousa.
Y dar las gracias a todos los que me apoyan, Oakley, El Gallo, Guak, Scott, Cerámicas Verea, Jega.